La actriz mexicana no sabe aún qué va a pasar con su participación en El señor de los cielos luego de que la cadena decidiera suspender temporalmente su trabajo en la superserie tras hacer gesto racista hacia la comunidad asiática.

By Moisés González
July 05, 2018 08:37 AM

El futuro de Carmen Aub en El señor de los cielos pende de un hilo luego de que la cadena tomara la decisión de suspender temporalmente su participación en la exitosa superserie de Telemundo debido al gesto inapropiado y racista que hizo la actriz mexicana hacia la comunidad asiática la semana pasada tras enterarse de que la selección mexicana había pasado a la siguiente ronda del Mundial de Fútbol gracias a la victoria de Corea del Sur. Tanto es así que a una semana de recibir la sanción, la intérprete de 28 años no sabe cuándo podrá retomar su trabajo en la ficción que encabeza desde 2013 el galán mexicano Rafael Amaya.

“Por lo pronto estoy suspendida y todavía no sé qué va a pasar”, reconoció recientemente Aub en una entrevista exclusiva para el programa de televisión mexicano La Cuchara. “Pero bueno yo tengo fe. Al final esto es un pequeño error de muchas otras cosas buenas que yo he hecho y que espero que la gente, Telemundo y todos los demás puedan ver”, agregó esperanzada.

Como ya hiciera en su momento a través de las redes sociales, la actriz se dijo arrepentida por el error que cometió y que, aseguró, fue fruto de la euforia del Mundial de Fútbol.

“Desafortunadamente me dejé llevar por la euforia del Mundial. Mira yo que no sé de fútbol, que no he visto ni los partidos, el primer partido que veo y metí la pata y la verdad es que hice un video ofreciendo una disculpa y lo mantengo. Hice mal”, expresó la hija de El señor de los cielos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nunca fue con ninguna mala intención, yo creo que los que me conocen saben que no define a mí eso. Al contrario. Estoy en contra del racismo y estoy en contra del bullying y estoy en contra de la discriminación porque a mí lo que me gusta de las personas es cuando alguien es auténtico o si alguien tiene algo que los define pues que más bien lo usen a su favor”, dejó claro.

Advertisement