El joven actor mexicano habla con People en Español sobre su participación en la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision), donde interpreta a Gonzalo.

Por Moisés González
Julio 19, 2021
Anuncio

"Un tipo muy decidido con muchos objetivos, sueños, ganas y muy disciplinado". Así se define Carlos Said, quien interpreta al hijo de Mayrín Villanueva en Si nos dejan. Aunque hace apenas cuatro años que comenzó a construir una carrera en el mundo de la interpretación, el actor mexicano de 23 años ya tiene una importante legión de seguidores en las redes sociales –solo en Instagram supera los 600 mil– que siguen cada paso que da en el terreno profesional, como su participación en el actual melodrama estelar de Univision, donde su controversial historia de amor con la actriz venezolana Gaby Spanic está dando mucho de qué hablar.

¿Impone trabajar tan de cerca con una actriz como Gaby Spanic?

Trabajar con Gaby Spanic es lo máximo. Es una mujer que impone bastante desde el momento en el que entra al set. Sí impone bastante, pero hay que estar a la altura y estoy muy contento porque las escenas que estamos haciendo nosotros dos están quedando increíbles.

Carlos Said
Carlos Said y Gaby Spanic en Si nos dejan
| Credit: TELEVISA

¿Cuál sería el aspecto de tu personaje que más se aleja de ti?

Yo creo que a veces Gonzalo se llega a dejar lastimar por las personas y Carlos no es así. Siempre cuando algo no le parece o siente que hay alguna injusticia para las personas que están a su alrededor o para él, él siempre [lo] dice y hay veces que Gonzalo sí se queda callado y sí se deja humillar por las personas, por su papá en particular.

¿Y el que más se asemeja a ti?

Que es un tipo muy sensible.

¿De niño ya soñabas con ser actor?

Desde niño supe que quería ser actor. Desde que veía películas con mi papá en el cine y novelas con mi mamá siempre tuve esas ganas de convertirme y hacer los personajes y siempre salía actuando como el protagonista después de acabar de ver una película o una novela.

Carlos Said
Carlos Said es Gonzalo en Si nos dejan
| Credit: UNIVISION

¿Eres el único artista de tu familia?

Sí, soy el único artista.

Además de actuar, ¿qué más te apasiona hacer?

Me apasiona mucho estar con mi familia, escuchar música, manejar, ver el cielo, ver las estrellas, bailar, estar con mis amigos y cantar.

¿Que te gustaría que supiera el público sobre ti?

Que soy un tipo bastante sensible, muy amoroso, con sueños, con errores por supuesto y con muchas ganas de superarme todos los días.