El actor protagoniza junto a la actriz mexicana y David Zepeda la segunda temporada de la exitosa telenovela de Telemundo que se estrenará próximamente en horario estelar.

By Moisés González
September 06, 2019 08:56 AM

La última vez que Carlos Ponce estuvo viviendo en México por motivos de trabajo fue en 2011 cuando protagonizó la telenovela de Televisa Dos Hogares junto a Anahí. Este año el reconocido actor y cantante puertorriqueño ha vuelto al país para grabar la segunda temporada de La doña, historia que encabeza el galán de 47 años junto a Aracely Arámbula y David Zepeda. En entrevista exclusiva para People en Español, Ponce nos cuenta todos los detalles de su participación en esta ficción y nos habla de cómo es su relación con la estrella mexicana.

¿Cómo han transcurrido las grabaciones? ¿qué tal el ambiente de trabajo?  
El ambiente de trabajo es genial. A varios del equipo técnico ya los conocía de proyectos anteriores. Te confieso que el ritmo ha sido el más complicado que tenido en mi carrera. Es un reparto bastante grande y mi personaje, León, se divide en todas las historias.

¿Habías visto algo de la serie antes de saber que participarías en ella?
Me di la tarea solo para conocer algunos personajes que tienen relevancia con la nueva historia que incluye a León. Pero a mí no me gusta tener información en el subconsciente que mi personaje no deba saber o tener en su momento.

Carlos Ponce en La doña.
CortesíaTELEMUNDO

¿Te ha sido difícil combinar tu faceta como papá ahora que has estado viviendo por tantos meses en un país diferente?
La tarea de ser padre nunca se abandona. Hoy día gracias a Dios y la tecnología es un poco más fácil estar presente. También viajé a casa unas 10-12 veces. En ocasiones un domingo en la mañana para regresar por la noche.

Hasta ahora solo sabemos que formarás un triángulo amoroso con Aracely Arámbula y David Zepeda. ¿Qué más nos puedes avanzar sobre tu personaje?
Arquetipo en su oficio. De condición dual, pero no de doble moral. Adicto al trabajo. No es bueno delegando ya que piensa que para el tiempo que demora en explicar el operativo mejor lo hace él mismo y mejor que nadie. Ama a su esposa y a su hijo pero piensa que la mejor forma de demostrarlo es protegiéndolos del mal y por eso dedica tanto tiempo en la calle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo está siendo la experiencia de trabajar con Aracely?
Es una mujer que conoce muy bien su oficio y la tiene clara. Se lleva bien con todos y da lo mejor de sí en cada escena. Siento que este proyecto aunque sea una secuela va a ser muy significativo para su carrera.

Aracely Arámbula, David Zepeda y Carlos Ponce.
Instagram David Zepeda

¿Veremos muchas escenas pasionales entre sus personajes?
La que más carga tiene es Altagracia. Ese personaje usa la pasión y la seducción como instrumento y a veces arma mortal para conseguir lo que quiere.

¿Alguna anécdota que nos puedas compartir del detrás de cámara de la serie?
Si te das un paseo por mi Instagram notarás que realmente hay mucha camaradería y sentido del humor entre todos los compañeros. Hubo un ambiente de risas y bromas constante.

En la ficción parece que serán rivales, ¿pero cómo te llevas con Zepeda en la vida real?
Zepeda es todo un pro. Él va a lo suyo. Estudiado, preparado y siempre con muy buena cara y voluntad hacia todos. Ha sido un placer trabajar para él.

La segunda temporada de La doña se estrenará próximamente por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST