August 22, 2017 07:42 AM

 

Daniela Aedo, la inolvidable protagonista de la telenovela infantil Carita de ángel (2000), ahora es youtuber. Tras 8 años alejada del mundo de la actuación, la joven mexicana de 22 años decidió abrir su propio canal en la plataforma de videos más popular del momento para compartir con sus seguidores qué ha sido de su vida durante todo el tiempo que ha estado desaparecida del foco mediático y de paso promocionar su nuevo proyecto ahora como cantante.

“Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel? y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava superguapa y supersexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, explicó Aedo en el primer video que publicó hace dos semanas y que ya cuenta con más de 17 mil reproducciones.

“Se me hizo una gran idea porque qué mejor que estar platicando con ustedes cara a cara para que me acompañen en todas las aventuras que vienen”, agregó.

Una de la aventuras de las que habla es el lanzamiento de su primer sencillo ‘Voy a ti’. “La verdad estoy superemocionada por la canción”, expresó. “Es un proyecto que tiene mucho corazón, es un proyecto muy auténtico, muy que viene de mi corazoncito y ¿qué me puede hacer más feliz que compartirlo con ustedes? Así que a través de esta plataforma van a ser parte de este proceso, de la filmación del video, de los detalles de la producción”, avanzó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aedo, que vive actualmente en la Ciudad de México con sus padres y su hermano de 19 años, dejó en 2009 la actuación para dedicarse por completo a sus estudios. “Básicamente es que ya no podía estudiar y actuar al mismo tiempo y en su momento decidimos que lo correcto era estudiar”, detalló la actriz sobre su decisión de alejarse por completo de la televisión.

Si bien ahora prefiere dedicarse exclusivamente a la música, la joven no descarta regresar a las telenovelas. “No estoy negada para nada al respecto, solamente que ahorita quiero enfocarme 100 por ciento en el proyecto que traigo y la verdad no lo quiero interrumpir”, afirmó. “Si algún día se me presenta una oportunidad padre definitivamente lo consideraría”, dejó claro.

You May Like

EDIT POST