June 13, 2018 07:54 AM

Como prometían sus actores en las últimas semanas, Sin senos sí hay paraíso regresó anoche a las pantallas de Telemundo con un primer capítulo trepidante que dejó a unos con la boca abierta y a muchos otros con el corazón encogido por la carga dramática de algunas de las escenas que marcaron el inicio de la nueva temporada de la historia que encabeza la actriz colombiana Carmen Villalobos.

“Morí con el primer capítulo”, “demasiado bueno”, “¡qué capitulazo!” o “me partió el alma”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras el estreno.

El episodio comenzó con la esperada lectura del veredicto del jurado del reinado departamental, que finalmente otorgó la corona a Catalina ‘la pequeña’ (Carolina Gaitán). Con un emotivo discurso a favor de la belleza natural de las mujeres, la hija de doña Hilda (Catherine Siachoque) logró arrebatarle el primer lugar de la competencia a su enemiga Daniela (Johanna Fadul), quien a pesar de los intentos de su madre, La Diabla (Majida Issa), por comprarle el reinado se tuvo que conformar con una segunda posición.

Si bien el fallo del reinado era uno de los asuntos más esperados del regreso de Sin senos sí hay paraíso y generó mucho debate en redes sociales, la escena que más impactó al televidente fue precisamente lo que sucedió a raíz de esta decisión y es que la envidiosa de Daniela no pudo soportar que su enemiga le arrebatara la corona y no encontró otra salida más que la de intentar quitarse la vida cortándose las venas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La dramática escena de la joven sola, encerrada en el baño, acabando con su vida y la posterior desesperación de su madre, La diabla, ante su moribunda hija se robaron todo el protagonismo en el primer capítulo.

A pesar de todas las maldades que ha cometido Daniela a lo largo de la historia, al televidente le resultó imposible no empatizar con el personaje en este difícil momento de su vida.

“Con todo y lo malditas que han sido, me rompió el corazón ver a Yésica encontrar a Daniela casi muerta. Johanna y Majida son tremendas actrices, me quito el sombrero ante ellas”, comentó un televidente a través del perfil de Instagram de la telenovela.

Y es que Daniela se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie gracias a la impecable actuación de la actriz colombiana Johanna Fadul, por lo que el público está viviendo su posible muerte –esta noche sabremos si finalmente fallece– con mucha conmoción.

“Díganme que no muere. Ya no será lo mismo sin Daniela”, escribió otro televidente.

Sin duda la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso inició con fuerza.

Si quieres saber si Daniela muere no dejes de sintonizar esta noche Telemundo a las 9 p.m., hora del Este.

You May Like

EDIT POST