June 13, 2018 08:01 AM

Tras el desenlace de Papá a toda madre, Univision dejó atrás este martes la comedia en la franja horaria de las 9 p.m., hora del Este, con el esperado estreno de La bella y las bestias, una historia de amor y venganza repleta de acción que protagoniza la actriz mexicana Esmeralda Pimentel, quien ha encabezado exitosas telenovelas de Televisa como El color de la pasión y Enamorándome de Ramón.

La serie, que compite desde anoche contra el regreso de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), parece que dejó con un buen sabor de boca al televidente durante su primer capítulo. Al menos eso es lo que reflejan los comentarios vertidos en las redes sociales, que definen a la nueva ficción de Univision producida por Lemon Studios y W Studios como una historia ‘diferente’, ‘interesante’ que ‘atrapa’ desde su estreno.

“Se ve que será una telenovela muy diferente”, comentó un televidente en Instagram tras ver el primer episodio.

“Por fin algo interesante”, escribió otra persona en la citada red social.

“Muy bueno y por lo que se ve cada día va a estar mejor. No me la perderé”, se puede leer en otro de los comentarios.

La actuación de Esmeralda como Isabela también fue muy comentada en redes.

“Me dejaron sin palabras. Esmeralda se lució y eso que aún no comienza la venganza. Van con todo”, comentó otro televidente.

Y a ti, ¿qué te pareció el primer capítulo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La bella y las bestias narra la historia de Isabela León (Pimentel), una hermosa joven cuyos padres fueron asesinados por un grupo de delincuentes de cuello blanco cuando era menor de edad. Ya cumplida la mayoría de edad, la joven, con un gran rencor, decide tomar las riendas de su situación y enfrentar a los asesinos de sus padres, a quienes llama Bestias, miembros de la alta sociedad, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios o actividades lícitas. En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike (Jorge Alberti) y Penélope (Cassandra Sánchez Navarro), Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las bestias que no paran de disfrutar de las mieles de la impunidad.

La serie se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST