La cadena hispana ya promociona el inminente estreno de Infiel, el "más reciente éxito mundial de la televisión turca" que protagoniza la inolvidable Zeynep de Madre.
Anuncio
Cansu Dere
Póster de Infiel
| Credit: Instagram Sadakatsiz

Desconocida para muchos televidentes hispanos hasta hace apenas unos meses, Cansu Dere logró dejar una huella imborrable en el público como protagonista de Madre, el conmovedor drama turco sobre el maltrato infantil que finalizó recientemente con gran éxito de audiencia por Univision.

La telenovela, que también protagonizó la niña Beren Gokyildiz en la piel de Turna/Melek, promedió durante su transmisión completa 1.7 millones de televidentes (P2+), lo que llevó a Univision a posicionarse como la cadena de habla hispana más vista.

La exitosa actriz turca volverá a apoderarse próximamente del horario de máxima audiencia de la televisión hispana, esta vez de la mano de Telemundo.

La cadena se ha hecho con los derechos de emisión de Infiel, el nuevo fenómeno televisivo turco que protagoniza la inolvidable Zeynep de Madre.

Infiel
Póstel de Infiel
| Credit: Instagram Sadakatsiz

Este domingo, sin destapar aún la fecha de su estreno ni el horario en el que se emitirá, Telemundo comenzó a promocionar para sorpresa de muchos televidentes la inminente llegada a su programación estelar de este "reciente éxito mundial de la televisión turca".

"Creía tener la vida perfecta, ¿hasta dónde puede llegar la traición? Drama, suspenso… ¿Podrá Asya reconstruir su vida?", anuncia la cadena en el primer avance de la telenovela.

Infiel narra la historia de Asya (Dere), una doctora exitosa casada con un esposo aparentemente perfecto que ve derrumbarse su mundo tras descubrir que su marido tiene una relación amorosa con otra mujer más joven que ella desde hace algunos años.

Infiel
Cansu Dere y Caner Cindoruk, protagonistas de Infiel
| Credit: Instagram Sadakatsiz

La ficción se estrenó en Turquía en el año 2020 y cuenta con dos temporadas.

La telenovela llegó a su fin recientemente en su país de origen.