La nueva versión en formato serie de la exitosa telenovela que en 2004 encabezó Bárbara Mori ya tendría protagonista.

By Moisés González
May 17, 2019 07:21 AM

Desde que se diera a conocer que Televisa produciría una nueva versión de la exitosa telenovela Rubí muchos esperaban con ansias conocer quién sería la actriz que se adentraría en los zapatos de este polémico personaje que en 2004 catapultó a la fama a la uruguaya Bárbara Mori.

Alejandra Espinoza, Claudia Martín, Macarena Achaga, Camila Sodi… Son muchos y muy variados los nombres que se han barajo en los últimos meses como posibles candidatas a encabezar este esperado proyecto, pero parece que la espera por fin ha llegado a su fin.

Si bien Televisa aún no ha hecho oficial el nombre de la protagonista, todo apunta a que será finalmente Sodi quien protagonice la nueva versión de Rubí, según informó este jueves PRODU.

“La actriz protagonizará esta nueva versión de Rubí“, confirmó el citado medio, quien en su día también reveló en exclusiva a los protagonistas de la exitosa telenovela Amar a muerte.

Camila Sodi, sería la protagonista de Rubí.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hacerse oficial en los próximos días la noticia, la actriz mexicana regresaría con esta nueva historia a Televisa, donde encabezó en 2015 el melodrama A que no me dejas, luego de protagonizar el año pasado junto a Luis Ernesto Franco para Telemundo la exitosa teleserie Falsa identidad.

Rubí, que en 2004 también encabezaron Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli, narra la historia de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza, sin importarle si perjudica a personas inocentes para lograrlo.

Bárbara Mori, protagonista de Rubí (2004).
Mezcalent

La nueva versión de Rubí será producida por W Studios y estará escrita por Leonardo Padrón, responsable de la exitosa telenovela Amar a muerte que protagonizaron Angelique Boyer y Michel Brown.

Advertisement


EDIT POST