Te revelamos en exclusiva quién canta y cuál será el tema musical de la nueva versión de Rubí que Univision estrena este martes 21 de enero a las 10 p.m., hora del Este.

Por Moisés González
Enero 20, 2020
Anuncio

“Es una descarada por ser la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara…”. Así iniciaba el tema musical principal de Rubí, la exitosa telenovela encabezada por la actriz uruguaya Bárbara Mori que en 2004 dio la vuelta al mundo. La nueva versión, que Univision estrenará el próximo martes 21 de enero a las 10 p.m., hora del Este con Camila Sodi como protagonista, también contará con una canción igual de potente, pero en esta ocasión, a diferencia de la anterior, no lo interpretará nadie ajeno a la historia.

Camila Sodi es Rubí

La propia Camila será quien se encargue de entonar la canción que pondrá banda sonora a la vida de la descarada más famosa de la televisión, según pudo conocer People en Español. Y lo hará con un famoso tema que cantó años atrás su tía Thalía.

Hablamos de ‘¿A quién le importa?’, canción interpretada por el grupo español Alaska y Dinarama en 1986 y que la protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como María la del barrio, Marimar y Rosalinda versionó en 2002 para incluirla en su álbum Thalía publicado en mayo de ese año.

El mítico tema tiene un mensaje potente que casa a la perfección con la manera de ser del personaje que ahora interpreta Sodi.

¡Escucha la versión de Thalía aquí!

La nueva versión de Rubí transcurre en dos espacios de tiempo: el pasado y el futuro. La historia inicia cuando una joven periodista llamada Camila (Ela Velden) convence a Rubí (Sodi), una misteriosa mujer que vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

Camila Sodi es Rubí

Se entera entonces que fue una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

La ficción tiene como galanes principales a José Ron y Rodrigo Guirao.