"Veo que no fui la única que se dio cuenta", comentó recientemente una televidente a través de las redes sociales tras percatarse de lo sucedido.

Anuncio

Inicia la cuenta atrás para el final de la nueva versión de Café con aroma de mujer. La telenovela que protagonizan William Levy y Laura Londoño como 'Gaviota' y Sebastián Vallejo se despedirá a finales de este mes de la pantalla de Telemundo.

A pesar de que no ha registrado altos números de audiencia, el melodrama que antagoniza Carmen Villalobos ha logrado algo que muy pocas ficciones consiguen: movilizar cada noche a los televidentes a través de las redes sociales, donde se comenta con pasión todo lo que sucede alrededor de la telenovela: tanto las cosas positivas como las negativas.

Durante las últimas semanas, varios fanáticos de la ficción se han percatado de un importante cambio en relación al bebé que interpreta a Fernando, el hijo de Sebastián Vallejo (William) puesto que al parecer no sería el mismo bebé el que aparece en todas las escenas.

"¿Es mi impresión o cambiaron al bebé? Se miraba más grande el anterior y se parecía más a Sebastián. Conste que no es que este bebé no esté bonito, pero se notó el cambio porque este es más pequeño", no tardó en comentar una televidente en Instagram.

William Levy
Sebastián Vallejo y su hijo Fernando
| Credit: Instagram Canal RCN

"¿Han cambiado en varias escenas al bebé?", se preguntó otra persona. "A veces se ve más grande y otras más recién nacido, además de su cabello [que es distinto]".

"Veo que no fui la única que se dio cuenta del cambio del bebé", se puede leer en otro de los comentarios que se han vertido en las diferentes publicaciones del melodrama.

Julia Vallejo
Julia Vallejo y su nieto Fernando
| Credit: Instagram Canal RCN

Aunque nadie ha salido a dar una explicación, cabe destacar que los capítulos de una telenovela no se graban en orden sino que en un mismo día se realizan escenas de diferentes episodios, lo que explicaría que si la producción por algún motivo en concreto cambió al bebé este siga apareciendo en escenas posteriores aún cuando el 'nuevo' bebé ya salió al aire.

Café con aroma de mujer se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.