La historia de amor protagonizada por William Levy y Laura Londoño llegó a su gran final este lunes 27 de septiembre por la pantalla de Telemundo.

Anuncio
Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer
| Credit: Instagram Café con aroma de mujer

Tras decenas de capítulos separados, 'La Gaviota' y Sebastián Vallejo sellaron finalmente su amor con una romántica boda durante el gran final de Café con aroma de mujer (Telemundo). "Fue demasiado hermoso", "Los voy a extrañar muchísimo", "Un final superemotivo, lástima que fue una telenovela corta" o "Todavía no supero que sea el final", fueron algunos de los incontables comentarios que vertieron los televidentes a través de las redes sociales.

El esperado enlace matrimonial entre sus protagonistas fue seguido este lunes 27 de septiembre a través de la pantalla de Telemundo por 1,236,000 televidentes (P2+) y 484 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según cifras difundidas por Nielsen NPM.

El último capítulo de la historia protagonizada por Laura Londoño y William Levy no pudo vencer, sin embargo, en su final a la telenovela de la competencia, La desalmada (Univision), que promedió en su misma franja horaria de emisión 1,678,000 televidentes (P2+).

1.La desalmada: 1,678,000 (P2+)

2.Café con aroma de mujer: 1,236,000 (P2+)

"Me encanta que hayan disfrutado con Café con aroma de mujer. Estoy nostálgica, este mundo cafetero con sus personajes que enamoran me va a hacer mucha falta", no tardó en escribir su protagonista, la actriz colombiana Laura Londoño, a través de su cuenta de Instagram.

Laura Londoño
William Levy y Laura Londoño, protagonistas de Café con aroma de mujer
| Credit: Instagram Laura Londoño

"Participar en Café con aroma de mujer fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en pandemia!", comentó por su parte la antagonista, Carmen Villalobos. "Lucía se despide arrepentida y nos enseña que si no nos valoramos elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron y se gozaron las maldades de Lucía".

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos, antagonista de Café con aroma de mujer
| Credit: Instagram Carmen Villalobos

La telenovela más vista

En su etapa culminante, la telenovela mexicana Si nos dejan (Univision) se convirtió una jornada más este lunes en la ficción más vista del prime time de la televisión hispana.

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas registró una de sus marcas más altas tras promediar 1,916,000 televidentes (P2+) frente a la telenovela turca Hercai: amor y venganza (Telemundo), que obtuvo 1,364,000 televidentes (P2+).

Si nos dejan
Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, protagonistas de Si nos dejan
| Credit: UNIVISION

Top 3

1.Si nos dejan: 1,916,000 (P2+)

2.Diseñando tu amor: 1,695,000 (P2+)

3.La desalmada: 1,678,000 (P2+)