El galán de la exitosa telenovela turca Amor eterno (Univision) se mostró como nunca en las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 12, 2021
Anuncio

El verano ya llegó y las redes sociales de los famosos comienzan a llenarse de imágenes de lo más veraniegas. Este es el caso del galán turco Burak Özçivit, quien a juzgar por las últimas fotos que ha publicado en Instagram –donde supera los 18 millones de seguidores– se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia.

El inolvidable protagonista de la exitosa telenovela turca Amor eterno, que Univision está volviendo a transmitir a las 3 p.m., hora del Este, se ha dejado ver recientemente en la citada red social como pocas veces sucede: sin camiseta tomando el sol en la playa.

Una imagen que, como se veía venir, ha elevado notablemente la temperatura, generando gran revuelo entre sus seguidores con comentarios de lo más desvergonzados.

Burak
Credit: Instagram Burak Özçivit

El reconocido actor turco de 36 años está aprovechando estos días para desconectar de la rutina y seguir creando bellas memorias en compañía de sus seres queridos.

Burak
Credit: Instagram Burak Özçivit

Aunque no ha especificado el lugar que escogió para sus vacaciones, por la cara de felicidad que luce en todas las instantáneas se ve que la elección no pudo ser más acertada.

Burak
Credit: Instagram Burak Özçivit

Burak también compartió otra instantánea en la que aparece navegando en el mar a bordo de un yate con un look muy cómodo y fresco que incluye pantalón corto y camisa de botones.

Burak
Credit: Instagram Burak Özçivit

Su esposa, la también actriz turca Fahriye Evcen, publicó por su parte desde su perfil de Instagram varias imágenes en las que posa sola a bordo del mismo yate.

Fahriye Evcen
Credit: Instagram Fahriye Evcen

Burak y Fahriye conforman una de las parejas más queridas del medio artístico turco.

Guapos y exitosos, los actores despiertan admiración allá donde van, revolucionando las redes sociales con cada foto que publican, especialmente si en ella aparece el fruto de su amor, su hijo Karen, quien hace tan solo 3 meses cumplió sus primeros 2 años de vida.