August 15, 2018 09:58 AM

Prometía ser la temporada más impactante de todas y lo cierto es que lo está siendo, pero no precisamente para bien.

El rumbo que ha tomado Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en las últimas semanas con todo el tema de la brujería y la maldición de las chicas del barrio no está siendo del agrado de gran parte del público. Son muchos los seguidores de la serie que se han quejado a través de las redes sociales de que la historia no solo no avanza, puesto que se repiten muchas escenas del pasado en cada capítulo, sino que además se está perdiendo la esencia de la serie que encabezan Carmen Villalobos, Majida Issa y Fabián Ríos, entre otros, ya que de una ficción de narcos y proxenetas ha pasado a ser una serie que se centra casi exclusivamente en el ocultismo y la hechicería.

“El título de la serie ya no tiene nada que ver con lo que están desarrollando en la historia. Debería llamarse Sin brujería no hay paraíso”, se quejaba un televidente días atrás en Instagram.

“Qué tristeza. Aún no puedo creer que esta serie haya empezado con algo tan especial y a lo largo de su historia se haya desviado el tema principal como lo eran los conflictos, la situación económica, el problema de los adolescentes que entraban en la prostitución, los narcos… a entrar en un mundo de brujería y de cosas que solo el escritor se las cree”, opinaba otra persona.

“Los capítulos no avanzan porque se la pasan la mitad de la serie recordando escenas pasadas y la otra mitad con maldiciones, encantamientos, hechizos… La novela tenía como fin la prostitución, la vida fácil, los narcos, la droga… Está bien que le metan un poquito de brujería, pero ya es demasiado”, se puede leer en otro de los comentarios que han inundado las redes sociales de la telenovela.

Pero, ¿cómo ha repercutido el sorpresivo giro que ha dado la trama en la audiencia de la serie?

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso se estrenó el 12 de julio ante 1,6 millones de televidentes totales (P2+). Durante su primera semana al aire la telenovela promedió 1,3 millones (P2+), una cifra que ha logrado mantener más o menos conforme ha ido avanzando la trama.

Evolución audiencia Sin senos sí hay paraíso 3:

12 junio (debut): 1,6 millones
Semana del 13 al 15 junio: 1,3 millones
Semana del 18 al 22 junio: 1,3 millones
Semana del 25 al 29 junio: 1,4 millones
Semana del 2 al 6 julio: 1,2 millones
Semana del 9 al 13 julio: 1,4 millones
Semana del 16 al 20 julio: 1,3 millones
Semana del 23 al 27 de julio: 1,4 millones
Semana del 30 julio al 3 de agosto: 1,4 millones

Fuente de las audiencias: PRODU/Nielsen

A pesar del descontento del público por el giro de la trama, la serie se mantiene líder en su franja horaria frente a la competencia, la serie La bella y las bestias (Univision).

El pasado lunes 13 de agosto, sin ir más lejos, la ficción que encabeza Villalobos promedió 1,3 millones (P2+) frente a la historia que protagoniza Esmeralda Pimentel, que obtuvo 1,2 (P2+).

Y a ti, ¿te gusta el rumbo que ha tomado la serie?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST