La actriz mexicana, que encabezó las dos primeras temporadas de Señora Acero, protagonizará la nueva serie de la cadena No te puedes esconder junto a Iván Sánchez, Kuno Becker y un gran elenco internacional.

By Moisés González
May 09, 2019 01:14 PM

A 3 años de su sorpresiva salida de la superserie Señora Acero, ficción que encabezó con gran éxito durante sus dos primeras temporadas entre 2014 y 2016, Telemundo anunció este jueves el esperado regreso a sus pantallas de Blanca Soto.

La actriz mexicana, que durante los últimos años se había mantenido alejada de la televisión, protagonizará para la cadena de habla hispana su nueva serie limitada.

La ficción lleva por título No te puedes esconder y es un thriller que explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.

Blanca Soto protagonizará No te puedes esconder.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este evento televisivo de apenas 10 capítulos cuenta con un elenco internacional de renombre que incluye al mexicano Kuno Becker y los españoles Eduardo Noriega y Maribel Verdú, entre otros.

La serie también marcará el esperado regreso a Telemundo del galán español Iván Sánchez, quien fue la pareja de Kate del Castillo hace 8 años en la primera temporada de La reina del sur (2011).

Iván Sánchez, El Gallego, regresa a Telemundo.
Victor Chavez/WireImage

La ficción se graba actualmente en España y se estrenará próximamente en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST