Tras casi cuatro años alejada de la televisión, la actriz regresa como protagonista de la nueva serie de Telemundo. Conoce más de la historia y del elenco.

By Moisés González
September 03, 2019 09:11 AM

En 2015, tras finalizar la segunda temporada de la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero, Blanca Soto decidió alejarse por un tiempo del mundo de la actuación. La actriz mexicana esperaba el proyecto adecuado para poder regresar por todo lo alto a la televisión y, tras casi cuatro años de espera, por fin ese proyecto que tanto buscaba se cruzó en su camino.

“La primera vez que leí el guion quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie. No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, cuenta la intérprete de 40 años sobre No te puedes esconder, el thriller que encabeza junto al actor español Eduardo Noriega para Telemundo y que aterrizará en la cadena de habla hispana el 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este.

Blanca Soto.
Cortesía TELEMUNDO

En su esperado regreso a la televisión como protagonista de esta nueva ficción, Soto se adentrará en la piel de Mónica, una mujer que decide huir de México junto a su hija Natalia (Samantha Siqueiros) para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal.

Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE. UU., madre e hija comienzan a rehacer sus vidas.

Ahí se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas.

Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La oportunidad de interpretar a Mónica, una mujer fuerte capaz de hacer lo imposible por su familia, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano”, reconoce Soto. “Debemos mostrar los momentos más oscuros para ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público”.

Junto a Soto (Mónica) y Noriega (Daniel) estará Iván Sánchez como Álex, Maribel Verdú como la inspectora Urrutia, Peter Vives como Alberto Torres, Plutarco Haza como Sánchez, Samantha Siqueiros como Natalia, Patricia Guirado como Eli, Juan Caballero como Humberto, Adrián Ladrón como Hugo, Pere Ponce como el comisario, Gabriel Porras como De la Cruz, Julio Casados como Andrés, Giuseppe Gamba como Diego, Bárbara Goenaga como Ana, Jorge Bosch como Velasco, Jordi Planas como Gabriel y Eduardo Trucco como Pete.

No te puedes esconder es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento”, asegura Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana”.

La ficción se estrenará el 30 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST