La actriz mexicana se dejó ver muy bien acompañada de la mano de un apuesto actor español con el que protagoniza actualmente la nueva ficción de Telemundo No te puedes esconder.

By Moisés González
May 28, 2019 04:35 AM

Inmersa en el rodaje de la nueva serie premium de Telemundo No te puedes esconder que se graba actualmente en España con un elenco internacional, Blanca Soto se dejó ver recientemente muy bien acompañada a través de sus redes sociales de la mano de un apuesto galán con el que parece que tendrá más que una simple relación de amistad dentro de la ficción.

Hablamos del reconocido actor español Eduardo Noriega, quien a juzgar por la imagen que publicó la actriz mexicana todo a punta a que será la pareja de Soto en esta ficción.

“Acabando una gran semana de rodaje. Lo máximo”, expresó emocionada Soto junto a la imagen.

Nacido en Cantabria, España, Noriega es uno de los actores españoles con más proyección internacional.

Con más de dos décadas de exitosa trayectoria artística a sus espaldas, el intérprete de 45 años ha participado en un sinfín de películas en su país de origen, entre ellas Perfectos desconocidos (2017), Nuestros amantes (2016) y Alatriste (2006).

Noriega también ha dejado su huella en diferentes películas estadounidenses, como El último desafío, historia que grabó en 2013 junto a Arnold Schwarzenegger.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora el actor se alista para debutar en las pantallas de Telemundo junto a Soto en un thriller que explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.

¿Tendrán Blanca y Noriega la misma química en pantalla que tuvieron años atrás la actriz mexicana y Fernando Colunga en la exitosa telenovela mexicana Porque el amor manda? ¡Pronto saldremos de duda!

No te puedes esconder se estrenará próximamente en Estados Unidos.

Advertisement