El productor Juan Osorio afirma que la actriz mexicana, quien no actuaba en una telenovela desde el 2008 cuando grabó En nombre del amor, protagonizará su próximo culebrón.
Anuncio

El productor Juan Osorio ha deleitado a la audiencia telenovelera al revelar nada más y nada menos que Bibi Gaytán protagonizará el remake del clásico mexicano La criada bien criada.

"Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto, que se llama Bibi Gaytán", dijo Osorio en el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside.

Anteriormente el productor había dicho que la telenovela estaría protagonizada por "una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa", pero no había identificado de quién se trataba.

Biby Gaytán
Credit: Mezcalent

Osorio ha asegurado que en estos momentos se encuentra preparando una nueva versión de la serie de comedia que se estrenó en 1972 en México, ahora con el nombre Un golpe de suerte, el cual cuenta la historia de "inocencia" de una mujer que deberá debatirse entre dos pretendientes.

Por el momento Gaytán no ha emitido ningún comunicado sobre la noticia.

biby gaytan eduardo capetillo reality show
Credit: IG/ Biby Gaytan

El regreso de la esposa de Eduardo Capetillo a la pantalla chica tiene a todos sus fans ilusionados de volver a disfrutar de la estrella de telenovelas de los años 90. La última novela que hizo Gaytán fue En nombre del amor, en el 2008. En 2020, la actriz presentó el programa Pequeños gigantes.

En abril, ella y Capetillo estrenaron Biby y Eduardo, El reality, un show sobre su vida familiar.