La exitosa telenovela de Telemundo que protagonizan Erick Elías y Elyfer Torres vivirá esta noche durante su capítulo 100 el esperado cambio físico de su protagonista.

By Moisés González
July 10, 2019 06:59 AM

Betty en NY, la exitosa telenovela de Telemundo que encabezan Erick Elías y Elyfer Torres en la piel de Armando y Betty respectivamente, llega este miércoles 10 de julio a su emisión número 100 con el que probablemente sea uno de los capítulos más esperados por el público desde que se estrenó la ficción el pasado 6 de febrero: la transformación física de su protagonista.

Esta noche, en punto de las 9 p.m., hora del Este, por fin podremos vivir ese esperadísimo momento en el que Betty deja atrás sus lentes y se transforma en una bella mujer que promete dejar sin palabras a todos los que durante tanto tiempo se burlaron de ella, especialmente a Patricia Fernández (Sylvia Sáenz), Marcela (Sabrina Seara) y Hugo Lombardi (Héctor Suárez Gomís), quienes le hicieron la vida imposible mientras estuvo trabajando en V&M Fashion.

El cambio físico viene acompañado de la transformación interior que lleva experimentando el personaje desde que se enterara de la traición de su jefe Armando (Elías) y decidiera comenzar una nueva vida en Miami junto a un nuevo galán, Joaquín (Bernard Bullen), quien además de ayudarle a superar este duro trance en su vida le ha hecho valorarse como mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperarse, la transformación física del personaje ha despertado mucha curiosidad e interés entre los televidentes de esta exitosa historia, quienes no han dejado de especular a través de las redes sociales sobre cómo podría ser esta nueva Betty que veremos a partir de esta noche.

Y las opiniones están muy divididas. Mientras que unos apuestan porque Betty se alise el cabello, otros defienden que no tiene por qué cambiar su pelo cuando se ve hermosa así.

“El cabello liso por Dios si no no sería un buen cambio”, opinó una televidente.

“¿Cómo que cambie? Si lo tiene hermoso. Lo importante es el cambio interno. Además por sí misma siempre fue bella. Solo necesita un ajuste y es porque ella lo decidió y eso es lo más importante en todo”, comentó por su parte otra seguidora de la telenovela.

Como se puede apreciar, el debate en las redes sociales está servido.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera el cambio de Betty?

Advertisement


EDIT POST