La exitosa telenovela de Telemundo protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías llegó a su gran final este lunes por Telemundo.

By Moisés González
August 13, 2019 08:35 AM

123 capítulos después y un sinfín de aventuras y desventuras que mantuvieron pegados al televisor a cerca de 1 millón y medio de televidentes (P2+) durante aproximadamente 6 meses, la trama de Betty, la insegura pero eficiente secretaria de una importante empresa de moda que se enamora de su jefe a la vez que batalla contra las burlas de muchos de sus compañeros de trabajo por su aspecto físico, llegó este lunes a su gran final por Telemundo.

La exitosa telenovela de Telemundo que protagonizan Elyfer Torres y Erick Elías cerró con broche de oro su historia con la tan esperada boda de sus protagonistas: Betty y Armando, quienes finalmente, después de superar muchos obstáculos, se juraron amor eterno ante Dios.

Instagram Elyfer Torres

Fue un final predecible, rosa y fiel a la historia original, donde los buenos fueron felices para siempre –Betty y Armando se convirtieron en papás de una niña tan solo 9 meses después de la boda– y los malos tuvieron su merecido, como Daniel Valencia (Rodolfo Salas), que terminó en la cárcel pagando por todas las maldades que cometió.

Instagram Mauricio Garza

“¡Gracias! Betty en NY me cambió la vida. Tuve la oportunidad de hacer lo que más amo diario, expresando un mensaje muy valioso. Me siento tan triste de que este proyecto llegue a su fin, pero quiero de todo corazón agradecerle el amor y el cariño que nos dieron cada noche, sin ustedes esto no sería nada”, escribió emocionada a través de sus redes sociales Elyfer.

Instagram Elyfer Torres

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

El desenlace que tuvo la telenovela no solo dejó con una sonrisa de oreja a oreja al público, también a los actores que durante casi un año trabajaron incansablemente para dar vida a esta historia que, sin duda, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada.

“Yo defendí mucho que Patricia no podía volverse buena de la noche a la mañana porque es muy difícil que las personas cambiemos”, asegura Sylvia Sáenz a People en Español. “Los seres humanos aprendemos, tenemos lecciones, modificamos ciertas cosas, pero creo que Patricia al final siempre fue fiel a lo que ella era y a lo que ella creía y simplemente en el camino entendió que había otras formas. Entonces quise defender mucho eso, que Patricia aprendiera en el camino pero que no se convierte de pronto en la madre Teresa de Calcuta”.

Sabrina Seara, cuyo personaje se alejó de V&M Fashion para comenzar una nueva vida en Europa, también quedó muy satisfecha con el desenlace de Marcela.

“Me gustó el final”, asegura la actriz venezolana. “Creo que Marcela es de esas mujeres que necesitan por un tiempo estar solas para saber qué es lo que quiere”.

A partir de esta noche el lugar de Betty en NY será ocupado por El final del paraíso.

Advertisement


EDIT POST