La telenovela protagonizada por Elyfer Torres y Erick Elías se convirtió en su estreno en el programa más visto de la cadena y superó a su competencia, Mi marido tiene más familia, en adultos 18-49.

By Moisés González
February 08, 2019 06:33 AM

No lo tenía nada fácil, pero Elyfer Torres logró convencer al público en su debut como protagonista de Betty en NY, la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea (1999) que Telemundo estrenó el pasado miércoles 6 de febrero por la puerta grande.

El primer capítulo de la ficción que también encabeza el galán mexicano Erick Elías se convirtió en el programa más visto de la cadena de habla hispana tras promediar 1,3 millones de televidentes totales (P2+), según datos de Produ.

Top 3 Telemundo
1. Betty en NY: 1,3 M
2. Exatlón: 1,1 M
3. El barón: 816,000

La serie, además, fue el espacio líder de su franja horaria entre adultos de 18-49 años con 637 mil televidentes, superando a su competidor más directo, Mi marido tiene más familia (Univision), que sedujo a 596,000.

A18-49
1. Betty en NY: 637,000 televidentes
2. Mi marido tiene más familia: 596,000 televidentes

Instagram Betty en NY

En televidentes totales (P2+), sin embargo, fue la comedia romántica protagonizada por Arath de la Torre, Susana González, Gabriel Soto y un gran elenco la que se impuso con comodidad al estreno de Betty en NY.

P2+
1. Mi marido tiene más familia: 1,5 M
2. Betty en NY: 1,3 M

Una vez más Univision consiguió hacerse con el control de las franjas horarias estelares, logrando posicionar todas sus ficciones entre lo más visto del día.

Top 3
1. La rosa de Guadalupe: 1,9 M
2. Jesús: 1,6 M
3. Mi marido tiene más familia: 1,5 M

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Betty en NY narra la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

Betty en NY se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.



EDIT POST