El personaje interpretado por Elyfer Torres en la telenovela estelar de Telemundo experimentó esta semana un pequeño cambio de look. El definitivo, sin embargo, no lo veremos hasta dentro de unas semanas.

By Moisés González
April 12, 2019 06:23 AM

No hay versión de Yo soy Betty la fea (1999) en la que su protagonista no termine experimentando un cambio de look a lo largo de la historia fruto de la maduración del personaje conforme avanza la trama. Lo vimos hace 13 años en la telenovela mexicana La fea más bella con Angélica Vale como protagonista y lo veremos dentro de poco en la adaptación de Telemundo Betty en NY.

Si bien aún quedan varias semanas para poder ser testigos de ese esperado momento en el que la protagonista se convierte finalmente en un precioso cisne tras sufrir durante toda su vida crueles críticas y comentarios despectivos por su aspecto físico, la serie que encabezan con notable éxito Elyfer Torres y Erick Elías dio este jueves un pequeño aperitivo a sus seguidores.

Betty, personaje interpretado por la joven actriz mexicana, experimentó en su capítulo más reciente un pequeño cambio de look que no pasó desapercibido entre los seguidores de la ficción.

La protagonista de Betty en NY aún no deja atrás ni sus gafas, ni su característico bigote, ni sus cejas sin depilar; pero en cambio lució un nuevo peinado, así como maquillaje en su rostro, que la hacía verse diferente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cambio de look, como era de esperar, fue muy comentado a través de las redes sociales.

“A sabiendas de que obviamente no será el cambio definitivo, la verdad no está mal. El exceso de maquillaje era lo que hacía que se viera extraño”, opinó una televidente en Instagram.

“Queda muy linda, con maquillaje o sin maquillaje da lo mismo, es muy linda y natural”, comentó otra persona.

Desafortunadamente tendremos que esperar un poco más para ver el cambio definitivo.

Mientras ese momento llega no dejes de sintonizar cada noche Telemundo a las 9 p.m., hora del Este, para saber cómo se sigue desarrollando la singular historia de amor entre Betty y Armando.

Advertisement


EDIT POST