La cadena hispana ya promociona el estreno de la nueva telenovela que protagoniza la carismática niña turca que conquistó al público hispano en Todo por mi hija.

Anuncio

Beren Gökyıldız, la carismática niña turca que se ganó recientemente el cariño del público hispano como protagonista de la exitosa telenovela Todo por mi hija, regresa a Telemundo con una nueva y conmovedora historia que promete robarse el corazón de la audiencia.

La cadena hispana anunció este lunes el inminente estreno de Çocukluk –en español Infancia–, el drama turco que protagonizó el año pasado Beren tras el éxito de Todo por mi hija.

La telenovela, que ya se emitió en Telemundo Puerto Rico, aterrizará en la pantalla de Telemundo el domingo 12 de septiembre bajo el título Una casa para Azul.

"La niña que le robó el corazón a millones en Todo por mi hija regresa en una serie corta de gran éxito mundial. Por primera vez en la televisión hispana. Estos dulces niños se aferrarán a sus recuerdos mientras consiguen quien los ame", anuncia la cadena en el video promocional.

Beren Gökyıldız
Beren Gökyıldız, protagonista de Una casa para azul
| Credit: Instagram Çocukluk

Una casa para Azul narra la historia de Azul (Gökyıldız), una niña que vive desde los 2 años en un orfanato con otros niños abandonados mientras trata de conseguir un hogar.

El melodrama se transmitirá semanalmente a las 7 p.m., hora del Este.

La telenovela forma parte del nuevo bloque de programación que Telemundo emitirá los domingos a partir del 12 de septiembre y que incluye el reality show Así se baila, donde 10 parejas de famosos se tendrán que enfrentar cada semana en la pista de baile.

El programa, que tendrá a Adamari López dentro de su panel de jueces, también se estrenará el segundo domingo de septiembre, en su caso a las 8 p.m., hora del Este.