Las comparaciones entre el trabajo que realizó la actriz uruguaya en 2004 y el que está realizando ahora Camila Sodi fueron inevitables en las redes sociales durante el estreno de la nueva versión de Rubí que anoche aterrizó en el prime time hispano.

Por Moisés González
Enero 22, 2020
Anuncio

La descarada más famosa de la televisión regresó anoche a las pantallas de Univision con el esperado estreno de la nueva versión de la telenovela Rubí, la exitosa historia que hace más de 15 años catapultó a la fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori y que ahora encabeza la sobrina de Thalía.

El debut de Camila Sodi en la piel de este ambicioso personaje que no duda en usar su cautivadora belleza para salir de la pobreza en la que vive no dejó indiferente a nadie.

Si bien la ficción recibió en general muy buenas críticas a través de las redes sociales, las comparaciones entre esta versión y la que protagonizó en su día Mori no se hicieron esperar y, como se veía venir, Camila siendo la protagonista indiscutible de la historia se llevó de alguna manera la peor parte.

A muchos televidentes les resultó inevitable no comparar el extraordinario trabajo que hizo hace tres lustros la actriz uruguaya con el que está realizando ahora Sodi.

“Estoy viendo Rubí y sigo pensando que nunca va a haber una Rubí como Bárbara Mori”, se puede leer entre las decenas de comentarios que inundaron las redes.

“Nadie como Bárbara Mori”, comentó otra televidente en su perfil de Twitter.

Mientras que una tercera persona prefirió ser más cautelosa hasta no ver más: “No sé cómo me siento con la nueva Rubí. Todavía necesito más tiempo con Camila como Rubí”.

Incluso hubo quienes hicieron memes al respecto, como este usuario de Twitter que compartió un gif de Bárbara Mori junto al siguiente texto: “Bárbara Mori viendo el primer capítulo de la nueva Rubí’.

Bárbara se convirtió así en las redes sociales en una de las grandes protagonistas durante la transmisión del primer capítulo de la nueva versión de Rubí. Algo que era de esperarse ya que el trabajo que llevó a cabo en 2004 aún está muy presente en la memoria de muchos.

Así como hubo muchos comentarios en los que Camila salía perdiendo frente a Bárbara, también hubo quienes se sorprendieron gratamente con su interpretación.

“Tenía mis dudas con Camila pero me sorprendió”, opinó un televidente.

“Camila no se parece al perfil original del personaje, pero lo está haciendo bien. Le crees lo mala. Son dos Rubí totalmente diferentes”, se puede leer en otro mensaje.

¿Y a ti te gustó la nueva Rubí?

No dejes de ver el segundo capítulo esta noche a las 10 p.m., hora del Este.