October 24, 2017 09:04 AM

Telemundo renovará completamente su programación estelar en las próximas semanas con la llegada de tres nuevas producciones que prometen seguir contando con el respaldo del público, como hasta ahora ha sucedido con Mariposa de barrio, Sin senos sí hay paraíso y El señor de los cielos. Entre ellas se encuentra Sangre de mi tierra, una telenovela original de Valentina Párraga, escritora de éxitos como Doña Bárbara, La patrona y más recientemente Eva, la trailera.

Protagonizado por dos rostros desconocidos de la cadena, Ana Belena y Lambda García, el melodrama narra la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua llena de pasión, odio, intolerancias y amores prohibidos después de sufrir una tragedia familiar en la que muere el hijo mayor de la familia Castañeda.

Telemundo comenzó a promocionar el pasado lunes esta historia contemporánea llena de pasión y drama que próximamente verá la luz por las pantallas de la cadena estadounidense.

En los avances se pueden apreciar las primeras imágenes del melodrama y una rompedora frase que se repite en todos los videos: “todo cambiará en un instante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es una producción que los va dejar con la boca abierta. La fotografía, locaciones, la historia es entrañable. Personajes humanos que se equivocan pero saben que quieren salir de esa equivocación”, cuenta su protagonista, Lambda García, a People en Español.

El actor mexicano, que ha trabajado junto a actrices de la talla de Edith González y Gaby Spanic, asegura que Sangre de mi tierra cuenta una historia de amor diferente.

“El público puede darse el chance de ver una historia romántica de la mano de un thriller y seguir siendo una historia rosa de amor”, avanza Lambda.

Y tú, ¿te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST