La telenovela protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León se estrenará el 13 de noviembre en México.

Por Moisés González
Noviembre 03, 2017
Anuncio

Son varias las telenovelas de Televisa que están por estrenarse en México, entre ellas se encuentra Sin tu mirada, la nueva versión de Esmeralda, la exitosa historia que en 1997 protagonizaron con gran éxito Leticia Calderón y Fernando Colunga.

El melodrama que produce Ignacio Sada (Mi adorable maldición) y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín y Osvaldo de León comenzará a transmitirse el próximo lunes 13 de noviembre.

A poco más de una semana para su estreno ya comienzan a circular los primeros avances de esta historia en la que también participan Claudia Ramírez, Luz Elena González, Eduardo Santamarina y Scarlet Gruber, quien debuta en Televisa como villana de la telenovela.

¿Qué tan diferente será este melodrama respecto a la versión que catapultó a la fama a Calderón? ¡Mejor que saques tus propias conclusiones! ¡Mira los videos y juzga tú mismo!

Sin tu mirada narra la historia de Marina, una mujer ciega que a causa de su discapacidad –es invidente– ha desarrollado una gran sensibilidad, misma que enamorará a Alberto (Osvaldo de León).

Tanto para Claudia como para Osvaldo la telenovela marca su debut como protagonistas ya que es la primera vez que ambos llevan el peso protagónico de un proyecto tan importante de televisión.

Se espera que el melodrama llegue próximamente a Estados Unidos por las pantallas de Univision.