La nueva telenovela de Telemundo que protagonizan Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara se estrena el 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este. ¡Mira los primeros promocionales!

By Moisés González
March 26, 2018 09:12 AM

Una familia hispana, tan unida como disfuncional, formada por cinco hermanos que se quedaron solos desde que años atrás su padre falleció y su madre fue deportada a México es el punto de partida de Mi familia perfecta, la nueva telenovela de Telemundo que se estrena el lunes 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este, en sustitución de José, José, el Príncipe de la Canción.

Protagonizada por Gala Montes, Jorge Luis Moreno y Sabrina Seara, el melodrama reflejará los obstáculos que atraviesan los inmigrantes en la realización del sueño americano.

Desde hace varios días la cadena promociona esta historia que también cuenta con las actuaciones de Laura Flores, Sonya Smith, Mauricio Henao y Karla Monroig, entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marisol Aguirre (Gala), de 17 años, es uno de los personajes principales de Mi familia perfecta.

“Mi papá murió y a mi mamá la deportaron. Somos los más pobres del barrio. Me levanto todos los días a las cuatro de la mañana. Entre todos preparamos la comida, luego estudio, entreno y le echo ganas, por ellos sí y por mí. Voy a ayudar a mis hermanos y voy a traer a mi mamá de regreso. Estamos unidos y lo vamos a lograr. Ser futbolista profesional no es solo mi sueño. Es mi destino”, reza la joven actriz mexicana en uno de los videos promocionales de la telenovela.

El hermano mayor de Marisol, ‘El Patas’, es otro de los protagonistas de esta historia. Así presenta el actor mexicano Jorge Luis a su personaje en otro de los videos promocionales del melodrama:

“Mis padres me trajeron hace años buscando un futuro mejor, pero no tengo papeles. Hace cinco años que deportaron a nuestra jefa y yo me quedé a cargo de mis cuatro hermanos. Ser indocumentado no es lo que me define. Lo importante es luchar honestamente un día a la vez y poder estar juntos siempre. Si pidiera un deseo sería reunir a los míos. Juntos podemos salir adelante”.

Tanto para Gala como para Jorge, quienes trabajaron juntos en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, Mi familia perfecta marca su debut como protagonistas.

No te pierdas su gran estreno el 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST