Imagen Televisión comenzó a promocionar esta semana en México esta ficción que encabezan la actriz venezolana y el galán mexicano. ¡Mira el video!

By Moisés González
January 29, 2019 06:19 AM

Imagen Televisión comenzó a promocionar esta semana en México su nueva telenovela Un poquito tuyo, historia que protagonizan Marjorie de Sousa y Jorge Salinas.

“El proyecto es la vida misma, es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar”, avanzaba emocionada meses atrás la actriz venezolana en entrevista para People en español.

En este esperado avance de no más de 1 minuto de duración podemos ver por primera vez en escena a Marjorie y Salinas en la que promete ser una historia contemporánea y divertida dirigida a toda la familia.

Grabada en los foros de ficción de Ciudad Imagen y con locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos, Un poquito tuyo narra la historia de un padre de familia, interpretado por Salinas, sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades.

Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza.

En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie cuenta con las actuaciones antagónicas de Lorena Herrera y Raúl Coronado.

A ellos se le une un elenco estelar incluyendo a Daniel Tovar, Thali García, David Palacio, Alexa Martín, Eugenio Montessoro, Josh Gutiérrez, Camila Rojas, Christian de la Campa, David Caro Levy, Eva Cedeño, Nubia Martí, Solkin Ruz, Sergio Rogalto y Carlos Speitzer, entre otros.

En Un poquito tuyo Marjorie se adentra en la piel de Julieta, una diseñadora de artesanías bondadosa que se entera de que su futuro esposo le es infiel el mismo día de su boda.

“Es un personaje muy humano, muy del corazón, una mujer alegre que busca siempre el lado bueno de las cosas y que, a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre, logró sacar a su familia adelante. Lo bonito de estos personajes es que nos muestran que entre más seguros nos sentimos en nuestra zona de confort la vida los sorprenderá y les mostrará que ese no es el estado de la verdadera felicidad”, adelantaba de Sousa a People en español.

La serie aún no tiene fecha de estreno pero verá la luz muy pronto.

Advertisement