Mira un adelanto en video de la nueva temporada de la historia que protagoniza Livia Brito y que Univision estrenará a finales de julio en sustitución de Por amar sin ley.

Anuncio

A días de su esperado Upfront, Univision mostró algunas de sus cartas y develó parte de su estrategia de programación estelar de cara a los próximos meses.

Además del estreno de la ambiciosa serie de acción La bella y las bestias que protagonizan Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides y que entrará en lugar de Papá a toda madre a partir del 12 de junio a las 9 p.m., hora del Este, la cadena estrenará una segunda producción que, si no hay cambios de última hora, se encargará de sustituir a Por amar sin ley a finales de julio.

Se trata de la esperada segunda temporada de La piloto. La historia que protagonizan Livia Brito y Juan Colucho regresa próximamente a Univision con una segunda temporada repleta de novedades que centrará su acción cuatro años después de donde se quedó la anterior temporada.

“Han pasado 4 años en la vida de Yolanda y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible”, adelantaba su protagonista femenina meses atrás en entrevista con People en Español.

A modo de aperitivo, la cadena transmitió el pasado martes un avance exclusivo de lo que dará de sí la nueva temporada de esta exitosa historia que estrena nueva villana que estará interpretada por la actriz de origen cubano Ilza Ponko tras el adiós de Zulima (María Fernanda Yepes).

Tal y como avanzaba Brito, en esta temporada veremos a una Yolanda Cárdena más madura.

“Es un personaje más complejo que no se deja llevar por sus emociones, sino que piensa un poco más las cosas antes de llevarlas acabo. Su premisa… su familia”, contaba su protagonista.

No te pierdas próximamente la segunda temporada de La piloto por Univision.