Mira las primeras imágenes de la nueva superserie de la cadena Telemundo que protagoniza la actriz mexicana junto a Raúl Méndez y Matías Novoa.

By Moisés González
January 26, 2018 09:11 AM

Con una historia llena de acción, intriga, misterio y venganza, Fernanda Castillo regresa próximamente a las pantallas de Telemundo, tras su inesperada y sonada salida de El señor de los cielos, como protagonista de Enemigo íntimo, la nueva producción estelar de la cadena.

En esta superserie la actriz mexicana vuelve a compartir elenco con Raúl Méndez, con quien trabajó hace varios años en las dos primeras temporadas de El señor de los cielos.

Sus personajes tienen una relación muy estrecha dentro de la historia ya que, sin saberlo, pasarán de ser hermanos de sangre a convertirse en enemigos íntimos.

La cadena promociona a bombo y platillo esta nueva superserie que tendrá locaciones en Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enemigo íntimo narra la historia de Roxana Rodiles (Castillo), una multifacética y camaleónica mujer que vivirá entre dos mundos. Aparentemente es ingenua, pero a la vez segura de sí misma, supuestamente débil pero fuerte, enigmática, apasionada, inteligente y con un pasado que nadie es capaz de descifrar como tampoco su ambigüedad que impedirá que se conozca toda la verdad sobre ella.

Tras ser capturada por la Interpol en medio de un jugoso negocio de compra y venta de diamantes con un prestigioso empresario de origen japonés, Rodiles va a dar al reclusorio de Las Dunas, internado de características casi únicas en todo México pues alberga en simultáneo, aunque en pabellones destinos, a hombres y mujeres privados de libertad por estar acusados o sentenciados de los más diversos crímenes.

En ese lugar conocerá a Daniel Laborde (Matías Novoa), un joven y atractivo oficial de la Policía Federal que ingresa clandestinamente en el reclusorio donde se encuentra internada Roxana con el objetivo de ganarse su confianza y enamorarla hasta lograr sacarle información sobre el cartel para el que trabaja. Pero no contaba con terminar enamorándose en serio de la reclusa, por lo que pondrá en riesgo no solo la operación planeada sino su propia vida.

No te pierdas próximamente Enemigo íntimo por Telemundo en horario estelar.

Advertisement