Mira un avance de tres minutos de la sexta temporada de la exitosa superserie que protagoniza Rafael Amaya.

By Moisés González
May 01, 2018 07:58 AM

La espera está a punto de acabar para los seguidores de El señor de los cielos. Apenas queda una semana para que la historia que protagoniza desde 2012 Rafael Amaya regrese a las pantallas de Telemundo con una nueva temporada, la sexta, que promete ser la más ambiciosa de toda la saga, según ha revelado la cadena a través de un reciente comunicado de prensa.

A modo de aperitivo, Telemundo transmitió el pasado domingo un avance exclusivo de tres minutos de lo que podremos ver en los nuevos capítulos de la exitosa superserie.

Como se puede apreciar en el video, en esta temporada los papeles se invierten ya que ahora es Aurelio Casillas el que sufrirá una brutal persecución por parte de sus enemigos, lo que obligará al poderoso narcotraficante a volverse fugitivo para evitar así convertirse en presa del temible capo colombiano El Capo (Róbinson Díaz), que regresa a saldar la deuda de la muerte de su hijo al costo que sea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sexta temporada de la superserie cuenta con un renovado elenco que incluye por primera vez a los reconocidos actores Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto Guerra, María Conchita Alonso y Ninel Conde, sin olvidarnos por supuesto del elenco base de la superserie que repite como Carmen Aub, Iván Arana, Alejandro López, Jesús Moré y Lisa Owen, entre otros.

Con un equipo de producción de más de 300 personas, El señor de los cielos 6 tendrá por primera vez locaciones en Estambul, Turquía, país en el que se refugiará Aurelio Casillas.

Precisamente esta semana parte del equipo de producción de la superserie, incluyendo a su protagonista, se encuentran en el citado país grabando algunas escenas de la saga.

El propio Amaya compartió días atrás en sus redes sociales una foto desde Estambul.

El señor de los cielos 6 se estrena el martes 8 de mayo por Telemundo. ¿Te la vas a perder?

Advertisement