May 26, 2017 10:09 AM

 

Tras los discretos datos de audiencia obtenidos por sus últimas producciones estelares, Telemundo busca volver a ser líder frente a Univision con el esperado estreno de la quinta temporada de El señor de los Cielos. La superserie que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo comenzará a transmitirse el martes 20 de junio a las 10 de la noche, hora del Este.

A modo de aperitivo y para ir calentando motores de cara a su inminente estreno, la cadena transmitió el pasado jueves un impactante promocional en el que se muestran por primera vez imágenes inéditas de la nueva temporada.

El avance, que superó el millón de reproducciones a través de la página de Facebook de la superserie, arroja algo de luz sobre el incierto futuro de Mónica Robles (Fernanda Castillo), personaje que en el cierre de la anterior temporada quedó debatiéndose entre la vida y la muerte ¿Aún no lo has visto?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta quinta temporada Aurelio Casillas (Amaya) regresa con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos. El poderoso narcotraficante desatará una guerra a muerte contra miembros de su propia familia, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno), que lo traicionó de la peor manera.

Además de la llegada de la actriz mexicana Mariana Seoane, la continuación de El señor de los Cielos contará con dos nuevos galanes interpretados por Emmanuel Esparza y Rafael Novoa, cuyos personajes también se encargarán de hacerle la vida imposible a Aurelio Casillas.

Carmen Aub (Rutila Casillas), Vanessa Villela (Emiliana Contreras), Sabrina Seara (Esperanza Salvatierra) y Maricela González (La Felina) repiten como elenco protagónico.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST