Telemundo presentó un avance exclusivo de esta nueva versión de Yo soy Betty la fea que protagonizan Elyfer Torres y Erick Elías y que se estrena el miércoles 6 de febrero. ¡Mira el video!

By Moisés González
January 29, 2019 06:10 AM

El próximo miércoles 6 de febrero a las 9 p.m., hora del Este, la joven actriz mexicana Elyfer Torres y y el galán de 38 años Erick Elías se apoderarán de las pantallas de Telemundo como protagonistas de Betty en NY, la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que hace justo dos décadas encabezaron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

“Es la misma historia, la misma premisa, pero yo creo que lo que cambia es todo, desde que soy una actriz distinta también en tiempos distintos, la tecnología cambia, la manera que vemos el mundo, como actualmente los estereotipos de belleza están cambiando porque no era lo mismo en 1996 que ahora y creo que todo esto es muy importante para contar nuestra historia en los tiempos de hoy”, aseguraba semanas atrás Elyfer en entrevista con People en español.

A modo de aperitivo, la cadena presentó recientemente un avance exclusivo de esta nueva producción en la que podemos ver un anticipo de dos minutos de duración de lo que dará de sí la esperada ficción en la que también participan Sabrina Seara y Aarón Díaz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Betty en NY gira alrededor de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

¿Lo conseguirá? ¡Lo veremos a partir del 6 de febrero por Telemundo!

Advertisement