El melodrama que protagoniza la conductora mexicana se estrenó a finales de marzo, pero Spanic no hizo su debut en la historia hasta hace algunas semanas. Así continúa su audiencia.
Anuncio
Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza; Gaby Spanic
| Credit: Twitter Corazón guerrero

Corazón guerrero, telenovela que marca el debut como protagonista de Alejandra Espinoza, se estrenó en México a finales de marzo con gran aceptación por parte del público y la crítica especializada; sin embargo, el melodrama que engalana Gonzalo García Vivanco se guardaba un as bajo la manga: la esperada aparición de Gaby Spanic en la historia, cuyo personaje comenzó a salir al aire en mayo.

"Cuando Salvador Mejía, que fue el que produjo La usurpadora hace 24 años, me llama para hacer este gran personaje yo me quedé muy contenta, muy agradecida porque es un personaje también muy diferente a todos los que he hecho anteriormente. Es la mamasita de los papasitos y es un personaje que requiere de mucha fuerza mental, mucha fuerza física. Es un personaje que tiene una cicatriz en la cara, aquí se va a sacrificar un poco la belleza por la actuación, cosa que me encanta. Es un reto actoral para mí", compartía semanas atrás ante las cámaras de Televisa Espectáculos la actriz venezolana, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram.

En Corazón guerrero, la inolvidable heroína del melodrama La usurpadora interpreta a Elisa, una mujer con un doloroso pasado a sus espaldas que regresa dispuesta a recuperar a sus tres hijos: Jesús (Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa).

Gaby Spanic
Gaby Spanic es Elisa en Corazón guerrero
| Credit: Twitter Corazón guerrero

"A ellos los quisieron matar –a la mamá con los hijos–, la separaron de los hijos, ella sobrevivió a ese incendio, quedó con esa cicatriz, le mataron al esposo –papel que interpretó Eduardo Yáñez–, luego la intentan matar de un balazo y sobrevive, anda desesperada como toda madre y va a hacer lo que sea, ustedes no tienen ni idea todo lo que va a hacer esta mujer, para recuperarlos", adelantaba Spanic sobre su esperada participación en esta telenovela.

Gaby Spanic
Gaby Spanic es Elisa en Corazón guerrero
| Credit: Twitter Corazón guerrero

El personaje de la actriz poco a poco ha ido ganando protagonismo dentro de la historia y el recibimiento por parte del público no ha podido ser más positivo.

Tras más de dos meses al aire, el melodrama que produce Salvador Mejía y que se transmite a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas, se mantiene con buenos niveles de audiencia.

Este martes 7 de junio, sin ir más lejos, la historia protagonizada por Espinoza y Vivanco promedió 2 millones de televidentes, superando a su competencia directa por 161%.

"¡El drama favorito! Corazón guerrero cautivó a 2 millones de televidentes que no se pierden ni un minuto de su historia", se anunció desde el perfil en Twitter de TelevisaUnivision Prensa.