February 23, 2018 06:39 AM

Telemundo vivió este miércoles un evento único con el doble estreno de sus dos nuevas producciones estelares: Al otro lado del muro y Enemigo íntimo.

Ambas historias llegaron con fuerza a la cadena, pero fue la trama encabezada por Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa la que logró seducir a un mayor número de televidentes durante su debut.

El primer capítulo de la superserie, que narra la historia de dos hermanos separados desde pequeños por un crimen y unidos años después, promedió 1,721,000 televidentes totales (P2+), casi un millón de adultos 18-49 y 401,000 entre adultos 18-34, de acuerdo a Nielsen.

El estreno de Enemigo íntimo permitió a Telemundo liderar la franja horaria de las 10 de la noche frente al melodrama mexicano Caer en tentación (Univision).

La superserie obtuvo una audiencia similar al debut de la cuarta temporada de Señora Acero, su antecesora, que promedió en su día 1,777,000 televidentes totales (P2+).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El primer capítulo de Al otro lado del muro registró, por su parte, una audiencia menor a la de de Enemigo íntimo.

La serie dramática que protagonizan Marjorie de Sousa y Litzy sedujo a 1,424,000 televidentes totales (P2+), 688,000 adultos 18-49 y 264,000 adultos 18-34, según datos de Nielsen difundidos por Telemundo.

La telenovela, que gira alrededor de dos mujeres que cruzan la frontera hacia Estados Unidos –una en busca de un futuro mejor y la otra huyendo de su pasado–, mejoró los datos de su antecesora, Sangre de mi tierra, que obtuvo en su primer capítulo 1,2 millones de televidentes totales (P2+).

El doble estreno también se vivió con mucha intensidad en las redes sociales, donde ambas producciones fueron los programas en español más comentados del prime time, siendo el primer lugar para Al otro lado del muro y el segundo para Enemigo íntimo.

You May Like

EDIT POST