Por Teresa Aranguez
Junio 17, 2017
Anuncio

Hace apenas unos días conocíamos el video promocional de lo que sera la nueva y esperada temporada de la telenovela Sin senos sí hay paraísos, protagonizada, entre otros por Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Fabián Ríos.

Poco a poco su elenco nos va regalando pedacitos de lo que será una nueva historia llena de romances, amores, odios, venganza, pasión, celos y mucha intriga.

La gran sorpresa de esta temporada ha sido la incorporación de Carmen, quien tras estar desaparecida durante 20 años, vuelve a aparecer en escena como Catalina ‘la grande'. Y claro, despertará más de una pasión entre los protagonistas de esta original historia de Gustavo Bolívar.

Como era de esperar el romance tendrá un lugar fundamental en esta tercera temporada, tal y como ocurrió en las anteriores. Y con él los besos y encuentros apasionados de sus personajes.

En estas imágenes vemos a Gregorio Pernia, alías Titi, en los brazos de Carmen y la actriz Majida Issa, conocida en la serie como la Diabla, y a juzgar por las imágenes está de lo más contento.

También veremos cómo el amor de Hilda y Albeiro, interpretados por Fabián Ríos y Catherine Siachoque, se pondrá a prueba con nuevos retos y aventuras nada fáciles para sus protagonistas.

La cita con esta nueva entrega será en breve a través de Telemundo. Pero sus actores, siempre generosos, ya están regalando pedacitos de una historia que seguro, una vez más, volverá a batir récords de audiencia. ¡Estaremos muy pendientes!