Te damos un adelanto de lo que será el primer encuentro sexual de los protagonistas de la telenovela Enemigo Íntimo

Por Teresa Aranguez
Marzo 04, 2018
Anuncio

A apenas una semana de su estreno por Telemundo, la telenovela Enemigo Íntimo ya se ha convertido en todo un regalo para los espectadores que la han recibido con los brazos abiertos. Su intriga, suspense y, por supuesto, su historia de amor ya han entrado en los hogares para quedarse.

Todavía quedan muchas tramas por desarrollarse pero, sin duda, una de las más esperadas es la relación entre sus protagonistas, Roxana y Daniel, interpretados por los primeros actores Fernanda Castillo y Matías Novoa. Muy atentos porque este lunes la cadena ya ha anunciado que se producirá el primer encuentro sexual entre ambos persojanes en cuyas escenas saltarán las chispas.

Cortesía de Telemundo, he aquí un pequeño aperitivo de lo que será este sensual momento que seguro no pasará desapercibido para la audiencia. Una vez más el amor vuelve a ser el protagonista, eso sí, siempre complicado, lleno de obstáculos y cargado de personajes enrevesados que impedirán su felicidad.

Esta original historia competía hasta este viernes con otra no menos interesante, Caer en Tentación, de Univisión, que finalmente ponía su punto y final. Ahora tendrá que verse las caras con Por amar sin ley, la nueva apuesta de Televisa que cuenta como protagonistas a nada menos que David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil.

Mientras la de Telemundo nos adentra en el peligroso mundo del narcotráfico, la de Univisión está ambientada en el complejo mundo de la abogacía. Ambas telenovelas cuentan con los ingredientes necesarios y actores de nivel como para ocupar el palco de honor. Habrá que esperar para ver quién gana la batalla. ¡Suerte a ambas!