El último capítulo de la serie sobre la vida de Jenni Rivera no fue del agrado de todos a través de las redes sociales.

By Moisés González
November 07, 2017

Luego de la polémica que generó a principios de año la transmisión de Su nombre era Dolores (Univision), la serie no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, Telemundo prometía contar a partir de este verano la verdadera historia de la Diva de la Banda en su producción original Mariposa de barrio.

“Jenni Rivera es una mujer muy transparente y muy franca y su legado tiene que ser igual. Tenemos que contar todo tal y como es”, afirmaba Rosie Rivera, hermana de Jenni, en una entrevista con People en Español justo antes del estreno de la serie.

Tras algo más de cuatro meses al aire –lo que equivale aproximadamente a 90 capítulos– la historia que protagoniza Angélica Celaya se despidió anoche del público con un episodio final que, como era de esperar, tuvo como protagonista la trágica muerte de Jenni, quien perdió la vida en diciembre de 2012 en un accidente de avión.

“[Todos estábamos] incómodos en el avión por tomar ese selfie. En verdad creo que nadie quiso grabar esas escenas”, se sinceraba Celaya recientemente a People en Español sobre la grabación del final de la serie.

El predecible desenlace, sin embargo, no fue del agrado de todo el mundo en las redes sociales.

“Ya que la serie se basó más en la familia Rivera hubieran puesto también las reacciones de ellos cuando Jenni murió y cómo organizaron su homenaje y lo han ido superando”, comentó un televidente a través de la página de Facebook de la serie.

“Esperaba más del último capitulo, quería ver cómo recibía la noticia del accidente su familia, sus hijos, qué pasó cuando estaban en el velatorio con Chiquis cuando se enteró. Muchos como yo tenemos esas dudas”, escribió por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos, incluso, criticaron el hecho de que no se hayan emitido partes importantes del conflicto que hubo entre Jenni, su hija Chiquis Rivera y su exesposo Esteban Loaiza, algo que sí sucedió en la serie no autorizada que transmitió Univision a principios de año.

“Hay muchas cosas que no salieron y entiendo que no pueden poner todo de la vida de Jenni, pero ¿por qué no salió cuando Esteban le robó de la caja fuerte y las joyas? ¿por qué nunca salió la nueva casa de la mamá de Jenni? Más bien la novela era más de Chiquis, Rosie y Juan. Hasta en la novela dejan muy bien a Estefan de pobrecito”, se quejó un televidente.

“Ella [Jenni] murió sabiendo y estando segura de que Chiquis se acostó con su esposo. Nunca la buscó para perdonarla. Ella sabía que Chiquis se acostó con Esteban por eso la trató así y la familia pone a Chiquis como un mártir, cosa que no es. Todo lo acomodaron a su manera. Claro ya Jenni no está para decir las cosas como son”, expresó molesto otro seguidor de Jenni.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement