La actriz mexicana se dejó ver por fin con el cabello lacio durante la participación especial que realizó en la serie de Telemundo El secreto de Selena.

Por Moisés González
Septiembre 23, 2019
Anuncio

Muchos televidentes esperaban ver meses atrás a Elyfer Torres con el cabello lacio con motivo de la esperada transformación física que experimentó su personaje en la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY.

La actriz mexicana, sin embargo, conservó durante todo el melodrama el pelo rizado como una de las principales señas de identidad de Betty, por lo que más de uno se quedó por ese entonces con las ganas de ver cómo lucía Elyfer con el cabello lacio.

La expectación por saber cómo se ve la joven sin su pelo rizado llegó a su fin este domingo durante la transmisión de un nuevo capítulo de la serie El secreto de Selena (Telemundo), donde la actriz realizó una participación especial como imitadora de la legendaria reina del Tex-Mex en la que por primera vez se deja ver con su cabello lacio.

Y, como era de esperar, se ve muy diferente.

“Me veo muy distinta”, reconocía la actriz a través de sus redes sociales.

Elyfer Torres en El secreto de Selena.

Con cerca de 200 mil seguidores en Instagram, la vida de Elyfer ha cambiado mucho a raíz de su protagónico en la exitosa telenovela de Telemundo Betty en NY. La ficción que encabeza junto a Erick Elías le ha dado una enorme popularidad en muy poco tiempo, especialmente ahora que la historia original de Fernando Gaitán se puede ver en toda América Latina a través de Netflix.

“Estoy bien contenta y bien emocionada con todo lo que está pasando con Betty en NY. Después de que terminó al aire en Telemundo salió en Netflix Latinoamérica como saben y en México está en el top 10 de lo más visto, entonces estoy superfeliz. También es de lo más popular en España”, compartía emocionada Elyfer recientemente por medio de sus redes sociales.

Elyfer Torres en El secreto de Selena.

Basada en el libro bestseller escrito por María Celeste Arrarás, la reconocida periodista de Telemundo ganadora de tres EMMY, El secreto de Selena ofrece una mirada íntima e intensa sobre el impactante asesinato de la legendaria reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla (Maya Zapata).

La serie se desarrolla alrededor de los personajes principales que rodearon el mundo de Selena antes de su muerte, incluyendo a Yolanda (Damayanti Quintanar), cuya fijación con su ídolo llegó a proporciones peligrosas; y María Celeste Arrarás (Sofía Lama), la ambiciosa periodista que llevó a cabo un rol importante en la extensa investigación sobre el asesinato de la estrella.