Cinco años después del final de la exitosa telenovela de Televisa, así se ve el niño que interpretó al inolvidable Laurito.

By Moisés González
August 16, 2019 08:44 AM

Una de las telenovelas más exitosas que protagonizó Angelique Boyer fue Lo que la vida me robó, melodrama de Televisa en el que compartió créditos con Sebastián Rulli.

La ficción, de casi 200 capítulos, se estrenó en México en octubre de 2013 y alcanzó altos niveles de audiencia, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

En esta adaptación moderna de la telenovela Bodas de odio la actriz de origen francés dio vida a Montserrat, una joven que se ve obligada a casarse con un hombre que no ama para salvar a su familia de la ruina, pero del que termina enamorándose.

Angelique Boyer y Óscar Daniel Duarte.
Twitter Oscar Daniel Duarte

El melodrama supuso un reto actoral importante para Angelique ya que le exigió desarrollar una faceta que aún no ha experimentado en su vida real, la de mamá.

La intérprete de 31 años tenía un hijo en la ficción de 7 años, Laurito Almonte, personaje que interpretaba un carismático niño de nombre Óscar Daniel Duarte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor infantil no tardó en ganarse el cariño de los televidentes con su inigualable talento; pero, tras finalizar en julio de 2014 la telenovela, le perdimos completamente la pista.

Y es que Óscar Daniel se alejó del mundo de la actuación y no volvió a participar en un melodrama.

Gracias a las redes sociales, sin embargo, sabemos que hoy, 5 años después de Lo que la vida me robó, el inolvidable Laurito lleva una vida como cualquier otro niño de su edad.

Como es natural, el pequeño ha crecido mucho en este último lustro, pero sigue conservando la misma carita con la que cautivó a millones de televidentes hace 5 años.

Advertisement


EDIT POST