Sin pelucas, ni maquillaje, ni vestuario de la época... Te mostramos cómo se ven actualmente los protagonistas de la exitosa serie de Univision.

Anuncio

Con más de dos millones de televidentes totales (P2+) José de Egipto se ha convertido en la serie revelación de la temporada. El pasado miércoles, sin ir más lejos, la producción brasileña registró uno de sus datos más altos al seducir a 2,262,000 (P2+). Probablemente ni Univision se esperaba el grandioso éxito que está teniendo esta historia basada en un relato bíblico que se grabó hace cuatro años, en 2013, y que protagoniza el actor brasileño Angelo Paes.

Todo su elenco tuvo que someterse en su día a una importante caracterización para poder dar vida a esta ambiciosa historia, algunos incluso se vieron en la necesidad de raparse la cabeza. Seguramente más de una vez te habrás preguntado cómo lucen los protagonistas de la serie en la vida real sin pelucas, maquillaje, ni vestuario de la época, ¿verdad?

A días de que llegue a su gran final, te mostramos cómo se ven los actores de José de Egipto en la actualidad. ¡Mira, mira!