La exitosa superserie regresó con fuerza este lunes a Telemundo con un primer capítulo que desembocó en la muerte de dos de sus personajes principales.

Anuncio

Si el final de El señor de los cielos sorprendió al televidente el pasado jueves con la muerte de varios de sus personajes principales, entre ellos Mónica Robles, su protagonista; el primer capítulo de la cuarta temporada de Señora Acero que transmitió anoche Telemundo no se quedó atrás. La superserie que protagoniza Carolina Miranda no pudo haber regresado con más fuerza.

Para muestra, un botón. La narcoserie original de Roberto Stopello mató a dos de sus protagonistas nada más iniciar el primer capítulo. Hablamos de Indira Cárdenas y Daniel Phillips, interpretados por Gaby Espino y Luis Ernesto Franco, quienes murieron luego de que un artefacto explosivo hiciera volar por los aires la lancha en la que se ambos se encontraban.

“Pero Dios mío, ¿ya comenzamos matando a la gente de los Acero? Ya la pobre Vicenta lleva 2 maridos muertos, ¿cuántos más faltarán?”, se preguntó una seguidora de la superserie a través de las redes sociales tras ver el estreno.

“No, Indira no. A pesar de todo Gaby Espino sigue siendo mi favorita y enoja que le dieron un papel de mala y da tristeza verla muerta”, comentó por su parte otra persona.

A pesar de que ambos aparentemente perdieron la vida, tanto el personaje de Gaby como el de Luis Ernesto continuarán apareciendo a lo largo de toda la temporada ya que la escena de su muerte fue un aperitivo a modo de avance de lo que va a suceder con ellos en el desenlace de la superserie puesto que, tras emitirse este suceso, la narcoserie retrocedió seis meses atrás en el tiempo hasta situarse justo donde concluyó el desenlace de la anterior temporada.