March 19, 2018 06:53 AM

Telemundo sorprendió el pasado viernes al anunciar con apenas tres semanas de antelación la inminente llegada de su nueva serie dramática que lleva por título Mi familia perfecta y que se estrenará el próximo 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este.

La telenovela, que se graba desde hace varios meses en Miami, cuenta con las actuaciones protagónicas de tres actores que dejaron huella en El señor de los cielos. Hablamos de Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes, quienes interpretaron a Esperanza, ‘Chacortita’ y LuzMa respectivamente en la citada exitosa superserie de la cadena.

“Es una historia diferente, fresca y muy real con la que muchos jóvenes se van a sentir identificados”, cuenta Seara emocionada a People en Español sobre el proyecto que marcará su debut como protagonista y en el que interpretará a Érika. “Mi personaje es una trabajadora social que lucha por unir familias. Se dedica específicamente al área de niños y jóvenes y pues ella lo que busca es la justicia para los menores de edad”, avanza.

Gala Montes, que regresa a Telemundo a dos años de su salida de El señor de los cielos en la piel de Marisol, una joven de 17 años que sueña con ser futbolista profesional, no duda en destacar que todos los personajes de esta nueva producción ‘son de la vida real’. “Ningún personaje es perfecto o como los que estamos acostumbrados a ver en las telenovelas que es como el típico galán perfecto y bueno. Aquí son personajes que cometen errores de la vida real”, explica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algo que puede corroborar muy bien Jorge Luis ya que si bien le toca interpretar al protagonista masculino; su personaje, ‘El Patas’, un hombre que se tuvo que hacer cargo de su familia a muy corta edad, dista mucho de ser el típico galán de telenovela.

“Es un personaje que ha vivido experiencias muy fuertes conforme fue creciendo y esas experiencias se han ido guardando en su personalidad. Es un personaje que tiene unas dualidades muy extremas y que a veces por querer sacar las cosas bien termina embarrándola con la gente que más quiere”, avanza.

Sabrina Seara, Jorge Luis Moreno y Gala Montes protagonizan Mi familia perfecta.
Instagram Sabrina Seara

Pero, sin duda, una de las cosas que más emociona a los tres actores de participar en este proyecto es volver a trabajar juntos tras El señor de los cielos.

“Cuando me enteré que iba a trabajar con Jorge Luis y con Gala me emocioné muchísimo porque son, aparte de dos personas a quienes personalmente les tengo cariño, son grandes actores y qué rico cuando te toca siempre trabajar con actores que son disciplinados, que son entregados. Eso se agradece mucho a la hora de grabar”, confiesa feliz Seara.

Mi familia perfecta también cuenta con las actuaciones de Laura Flores, Sonya Smith, quien regresa a las pantallas de Telemundo con esta historia tras casi tres años ausente, Mauricio Henao, Laura Chimaras Karla Monroig, entre otros.

La telenovela se estrena el lunes 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST