La actriz mexicana quiere darle un nuevo rumbo a su carrera tras finalizar su contrato de exclusividad con Televisa.

By Moisés González
April 11, 2019 07:44 AM

Con la finalización de su contrato de exclusividad con Televisa, Ariadne Díaz también pondrá punto final a su etapa como protagonista de telenovelas. La actriz mexicana, que ha encabezado exitosos melodramas como La doble vida de Estela Carrillo y La malquerida, reconoció en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram que quiere darle un nuevo rumbo a su carrera, por lo que, al menos en un futuro cercano, no protagonizará más telenovelas.

“No me van a ver en telenovelas, eso sí se los aseguro, pronto no”, se sinceró Ariadne.

“Quiero hacer cosas distintas. Llevo 14 años haciendo telenovelas y las amo y estoy muy orgullosa de todo lo que hice y mis fans me conocen justamente por las telenovelas, pero esto es para mí. Quiero hacer series, quiero hacer películas, quiero hacer teatro. No me importa que me vea poquita gente, pero quiero hacer cosas que me reten, que me den nervios, que me den emoción, que tenga que estudiar, que me sienta nueva otra vez en ellas, como que no sepa cómo se hacen y reaprender muchas cosas”, detalló la guapa intérprete de 32 años.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de retarse como actriz en nuevos géneros y plataformas, otra de las razones de Ariadne para ya no protagonizar telenovelas es su deseo de seguir preparándose como artista.

“Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar el ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro… Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad”, explicó.

“La verdad es que a mí me dio mucho gusto como acabar este ciclo que tenía con Televisa porque hay muchas cosas que quería hacer y no tenía el tiempo y ahora es un muy buen momento para retomar todas esas cosas”, agregó la también heroína del melodrama La mujer del Vendaval.

¿Extrañarás a Ariadne Díaz en las telenovelas?



EDIT POST