La actriz mexicana, quien graba en México la cuarta entrega de la exitosa franquicia Vencer, se encuentra luchando por cuarta ocasión contra el virus. "Esta ha sido la vez que peor me he sentido", reconoció a través de las redes sociales.
Anuncio
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas
| Credit: Mezcalent

El COVID-19 trastocó este lunes el ritmo de trabajo habitual de dos de las producciones que se graban actualmente en los foros de grabación de Televisa San Ángel, en México. Hablamos de las telenovelas Mujer de nadie y Vencer la ausencia, que tuvieron que suspender sus jornadas de trabajo debido al positivo en COVID-19 de sus protagonistas: Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas, quienes se encuentran luchando contra la enfermedad infecciosa.

"A mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo, o sea si le había dado o no le había dado pues quién sabe porque nunca había salido positivo cuando a mí me había dado", informó la actriz mexicana en una transmisión en vivo que llevó a cabo este lunes por medio de su cuenta de Instagram en la que también estuvo presente el actor brasileño.

"Yo estuve malona los primeros días, el sábado fatal, la mañana del domingo mal y ayer en la tarde mejor y gracias a Dios porque ahí fue cuando Marcus se empezó a poner muy mal", contó la protagonista de exitosas telenovelas como Llena de amor y La doble vida de Estela Carrillo.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
| Credit: Instagram Ariadne Díaz

Ariadne reconoció que esta ha sido la vez que peor se ha sentido en su lucha contra el COVID-19. "Traigo una tos muy molesta ahorita que en las otras tres ocasiones nunca me había dado tos, nada más me había dolido el cuerpo 1 día. Fueron tres días de mucha fiebre, de mucho dolor de cuerpo y de como el estado anímico así bajón, pero ya pasará", señaló.

Aunque afortunadamente ambos ya se encuentran mucho mejor de salud, la intérprete de 35 años admitió que se bajoneó "mucho" al saber que volvía a tener COVID-19.

"A mí es la cuarta vez que me da y dije 'no puede ser'. Luego pensé viéndolo por el lado positivo, o sea como que este es un virus muy extraño que nunca sabemos cómo le da a la gente; hay gente que desgraciadamente falleció, hay gente a la que a día de hoy sigue sin darle, hay gente a la que se le va el olfato, hay gente que ni siquiera se entera y hay gente que como yo les da cuatro veces y gracias a Dios nunca he tenido ninguna complicación, ni he saturado bajo, ni nada", compartió Ariadne, quien supera los seis millones de seguidores en la red social Instagram.

Debido a su positivo en COVID-19, Marcus no pudo estar promocionando personalmente este lunes el estreno en México de su nueva telenovela en los diferentes programas de Televisa.

"Desgraciadamente no estamos chambeando y a Marcus le hubiera encantado estar presencialmente en todas las cosas de su novela por ser hoy su estreno, pero pues así es con este mugroso bicho que nunca sabes cuando te va a tocar", aseveró Ariadne.