Un mismo personaje, dos actrices diferentes. Aracely y Edith interpretan cada una a una 'Doña' distinta.

Por Moisés González
Updated Febrero 07, 2017
Anuncio

A casi siete años de su final y con una nueva versión al aire –La doña de Aracely ArámbulaEdith González revolucionó recientemente las redes sociales al recordar su protagónico en la exitosa telenovela Doña Bárbara, historia que marcó un antes y un después en su carrera.

“Recordando a ‘Doña' que esta si los tiene muy bien puestos #YoSoyDoñaBarbara”, escribió la actriz mexicana junto a una imagen del melodrama.

“No, no se equivoquen. Doña Bárbara es todo un símbolo de resistencia ante el colonialismo. Ella es salvaje como bien lo dice su apellido, ella encarna la #fuerzafuria”, agregó.

Coincidencia o no, lo cierto es que pocos días después de que Edith escribiera esas palabras Arámbula salió en defensa de su ‘Doña', también en las redes sociales.

La Doña, la fuerza de una mujer ante la vida que la ha hecho dura. Altagracia Sandoval aún así humana, sensible y no se parece a nadie”, aseguró para luego expresar: “Muy feliz con esta historia y me encanta porque hasta los adversarios la ven, señal que vamos cabalgando”.

Al contrario de lo que se pueda pensar, entre Edith y Arámbula no existe ningún tipo de rivalidad. Todo lo contrario. De hecho, justo antes de iniciar La doña (Telemundo) Aracely dejaba claro en entrevista con People en Español que para ella era uno honor poder dar vida a un personaje que en su día hizo González, a quien quiere y admira.

“Para mí es un honor poder interpretar algo que no cualquier persona ha hecho. Eso es sumamente lindo y me hace sentir especial”, expresó meses atrás Arámbula.