El ciclo de la actriz mexicana en la cadena de habla hispana estaría por llegar a su fin. ¡Mira lo que dijo la propia Aracely al respecto!

By Moisés González
July 18, 2019 08:42 AM

La etapa de Aracely Arámbula como artista exclusiva de Telemundo podría tener sus días contados. Fue la propia actriz mexicana la que dejó entrever en un reciente encuentro con medios de comunicación en México que su ciclo con la cadena de habla hispana estaría por llegar a su fin.

“Lo que pasa es que finaliza el ciclo. Simplemente es el tiempo que tenía que estar ahí, o sea, se vence el tiempo, pero no sabemos. Yo igual sigo con Telemundo”, declaró la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Abrázame muy fuerte, La patrona y La doña este miércoles en un reciente encuentro con medios de comunicación en México

Con un contrato de exclusividad o no, la intérprete de 44 años seguirá formando parte de las filas de Telemundo al menos durante los próximos meses ya que la expareja de Luis Miguel es la protagonista de una de las nuevas producciones estelares que aterrizarán muy pronto en la cadena.

Hablamos, por supuesto, de la segunda temporada de La doña, ficción que Aracely graba desde hace varios meses en México y que, sin duda, la tiene muy emocionada.

Y es que, al igual que ocurrió en la primera temporada, la actriz se encargará de interpretar el tema principal de la telenovela, en esta ocasión acompañada de un artista ‘muy importante’.

“Estoy muy emocionada porque ya me dieron la noticia de que ya va el tema que habíamos elegido y lo voy a estar cantando con alguien muy importante”, avanzó a la prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en mayo de 2012 cuando Arámbula se unió a las filas de Telemundo como artista exclusiva.

“Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos”, expresaba entonces la actriz.

La también cantante y conductora de televisión no pudo debutar en su nueva casa de mejor manera. Su primera telenovela, La patrona (2013), resultó ser una de las producciones más exitosas en la historia de la cadena, lo que la convirtió en una de las consentidas de la empresa.

Después llegarían Los miserables (2014) y La doña (2016), otro gran éxito de la cadena que la terminaría de consagrar como uno de los talentos más rentables de Telemundo.

¿Será que la cadena la dejará ir o le ofrecerá otro jugoso contrato de exclusividad?

Advertisement