La actriz mexicana no dejó indiferente a nadie durante el primer capítulo de la segunda temporada de La doña. "Es una escena muy sexosa", admite.

Por Moisés González
Enero 14, 2020
Anuncio

Arropada por un renovado elenco y nuevas tramas que prometen seguir cautivando al televidente, Aracely Arámbula regresó este lunes a las pantallas de Telemundo como protagonista de la segunda temporada de La doña . Y, como se veía venir, la actriz no dejó indiferente a nadie durante el estreno de la serie. La intérprete de 44 años, que tiene cerca de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, protagonizó en el primer capítulo una escena subida de tono junto a un galán brasileño en la que podemos ver a la también cantante ligera de ropa teniendo relaciones íntimas en un jacuzzi.

A diferencia de otras actrices que optan por usar dobles en este tipo de escenas tan ‘hot’, Arámbula se encargó personalmente de grabarla como la gran profesional que es.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza […] Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, admite en entrevista con People en Español.

-Pueden ver la escena a partir del minuto 26:45

A pesar de lo complicadas e incómodas que pueden llegar a ser escenas como esta, al igual que las de acción –que en esta temporada abundan–, Aracely reconoce que siempre que es posible prefiere llevarlas a cabo ella para así darle el mayor realismo posible a la historia.

“Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”, comparte la talentosa estrella mexicana, quien ya no tiene contrato de exclusividad con Telemundo.

Más que nerviosa, que también, la actriz asegura estar muy emocionada de que por fin el público pueda comenzar a disfrutar de todo el trabajo que realizaron durante meses.

“Los nervios los convierto en emoción. Yo gocé muchísimo esta temporada y espero que a la gente le guste. Deseo de todo corazón que sea un éxito”, expresa.

Aracely Arámbula es La doña.

¿Pero cómo fue para ella volver a adentrarse en los zapatos de Altagracia Sandoval a más de dos años de haber concluido las grabaciones de la anterior temporada?

“Para mí volver a meterme en la piel de Altagracia fue lo más lindo que me pudo pasar porque es un personaje muy amado por mí y muy querido por la gente. Ha sido muy bello”, asegura. “No puedo estar más que agradecida por esta bendición de volver a repetir un personaje que quiero tanto”.

La doña 2 se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.