La actriz mexicana reveló recientemente a través de las redes sociales que estuvo a punto de no protagonizar uno de sus grandes éxitos en televisión.

Por Moisés González
Enero 13, 2021
Anuncio

El pasado 8 de enero se cumplieron 8 años del estreno de la exitosa telenovela La patrona, historia que marcó el debut de Aracely Arámbula en Telemundo. La ficción que encabezó la actriz mexicana junto a Jorge Luis Pila se convirtió en una de las historias más vistas de la cadena, llegando a verse en incontables países alrededor del mundo. Pocos saben, sin embargo, que la también heroína del melodrama La doña se resistía en un inicio a encabezar el melodrama.

Así lo reveló recientemente Arámbula a través de las redes sociales, donde la cantante reconoció que si no hubiera sido por la visión que tuvo su hermano Leonardo no hubiera llegado a aceptar ser la heroína de la historia ya que se negó en dos ocasiones a protagonizarla.

"Esta telenovela se hizo gracias a Leo", admitió Aracely. "Por increíble que parezca me negué dos veces y gracias a la visión de mi maravilloso hermano la tercera fue la vencida".

Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach en La patrona
| Credit: Mezcalent

Aracely, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, aprovechó la ocasión para agradecer una vez más a su hermano por el apoyo que siempre le ha brindado en su carrera.

"Te agradezco tanto porque fue la mejor decisión para mi carrera, para mi crecimiento y personalmente me ha dejado tantas satisfacciones hasta el día de hoy. Y lo más lindo es que después de 8 años sigue, señal de que lo hicimos bien equipo", expresó.

Aracely Arámbula y su hermano Leonardo
| Credit: Instagram Leonardo Arámbula

A día de hoy, la actriz no solo no se arrepiente de haber aceptado el proyecto sino que considera que es una de las mejores telenovelas de su carrera.

"Una historia inolvidable y única", aseveró.