By Nohelia Castro
November 30, 2016 06:38 AM

Araceli Arámbula lamentó la trágica muerte de Renato López, actor y conductor quien en días pasados perdió la vida a manos de la delincuencia, y aprovechó para mandar un mensaje a la madre de fallecido actor, de quien se dice tenía aparentes vínculos con una mujer de un capo de la droga

“Lamentablemente vivimos esto en esta ciudad, en este mundo y es muy desafortunado, lo acabamos de pasar también con alguien que quiero mucho y le envío a toda la familia de mi querido Renato mucho amor y muchas bendiciones, y que las madres de estos chicos, tengan resignación y fuerza”, expresó a MezcalTV.

La actriz mexicana desfiló por la alfombra roja del estreno de La Doña, serie que protagoniza al lado de David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, y adelantó que la historia es dolorosa, pues toca temas de maltrato hacia la mujer.

“Es una historia donde abusan de mi personaje y donde todas las historias que van a ver en esta serie son historias reales. Hay testimonios de mujeres abusadas y hubo una mujer de la producción que trabajaba detrás de cámaras, que se animó a dar su testimonio, lo cual le aplaudimos mucho, porque no nos merecemos ningún ser humano ser maltratado”, explicó.

Además, Aracely compartió que su trabajo en esta nueva producción de Telemundo, tiene dedicatoria especial.

“Se la dedico principalmente a mis hijos, como saben, siempre dedico el trabajo a Miguel y Daniel, a mis padres que esta noche me acompañan, a mi hermano, mis sobrinos, a mi familia, a toda la Ara familia por supuesto”.

Advertisement


EDIT POST