August 17, 2018 06:51 AM

La inesperada salida de Rafael Amaya, la llegada de un nuevo galán… La sexta temporada de El señor de los cielos está siendo un no parar de emociones. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo y que nada nos podía sorprender, la superserie vuelve a dejarnos con la boca abierta con su más reciente fichaje. En su etapa culminante, la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula se une al elenco de esta exitosa historia con una importante participación especial.

Pero, sin duda, lo más sorpresivo es la forma en la que la actriz se incorpora a la superserie ya que lo hará en la piel de uno de sus personajes más emblemáticos: Altagracia Sandoval, La doña.

La propia intérprete de 43 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

“Muy contentos grabando para ustedes con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en El señor de los cielos”, anunció emocionada Arámbula en Instagram.

En un segundo mensaje que compartió en la citada red social la actriz se dijo muy emocionada de poder dar vida nuevamente a este personaje tan querido por el público.

“Altagracia está de vuelta. Feliz y emocionada de estar con ustedes muy pronto en acción en El señor de los cielos. La doña está de regreso”, informó Arámbula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien Aracely confirmó meses atrás que la exitosa telenovela La doña tendría una segunda temporada, algo que la cadena nunca llegó a hacer oficial, lo cierto es que por ahora sus seguidores tendrán que conformarse con ver nuevamente a su personaje solo en El señor de los cielos.

“¡Qué locura! Altagracia con Aurelio. ¿Será que se enamoran y Altagracia le da celos a Saúl con Aurelio? Me estoy imaginando tantas cosas que siento que mi cabeza va a explotar”, comentó emocionada una seguidora de Arámbula a través de las redes sociales.

No dejes de ver próximamente a Aracely Arámbula en El señor de los cielos de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST